MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/11/20.- Como una Coca Cola “chicoleada”, la ‘unidad’ de los diputados de MORENA salió disparada con fuerza hoy en el Congreso del Estado, pues la Leticia Gabriela Euán Mis exigió cuentas claras de lo que han recibido sus compañeros de bancada.

En asuntos generales de la sesión del pleno de hoy, la legisladora Leticia Gabriela subió parsimoniosamente a la tribuna, colocó el micrófono, para que se le oyera muy bien y se lanzó contra sus compañeros de bancada Luis Hermelindo Loeza Pacheco, Fátima del Rosario Perera Salazar y Miguel Candila Noh.

La diputada Euán Mis le pidió al Congreso del Estado que le entregue la información de todo lo que han recibido de dinero sus compañeros diputados por parte del Congreso, el personal que tienen contratado y todo lo que les hayan dado.

Esta solicitud sólo refleja una tremenda división en MORENA, que se había manifestado cuando hace unos meses pidieron que expulsen a Candila Noh, lo que nunca sucedió.

Saldrán más trapos sucios de los morenistas en el Congreso del estado, sólo es cuestión de rascarle en el lugar correcto para que aparezcan.