CHAPAB, Yucatán, miércoles 18/11/20.- El PAN designará a una mujer como candidata en el municipio, pero la gente se queja del alcalde panista Elbier Salazar Chi deja sin apoyos a gente de la tercera edad de la hacienda Citincabchén, denuncian ciudadanos.

De acuerdo con varios panistas, a Elbier no le gustó la decisión de su partido y exige que le den la candidatura para reelegirse o que lo hagan candidato a diputado, aunque, como El Grillo publicó, realizó un trabajo deficiente, que se confirma al quitarle apoyos a viejitos.

Hace unos días, habitantes de la comisaría Citincabchén denunciaron que hace unos meses el alcalde realizó un recorte a varias personas de escasos recursos, que servían al municipio con chapeo, limpieza y mantenimiento de la comisaría.

Hace una semana realizó el recorte más grande, por medio del cual dejó sin ayuda a unas 300 personas, a las que cada mes leas apoyaban, como a una señora de la tercera edad, que perdió todo a causa de los ciclones que azotaron en la región.

“Es una pena que me hayan dado de baja, yo cumplía con mi trabajo y este muchacho no piensa en lo que nos perjudica a nosotros los que vivimos al día y sobretodo en estos tiempos en los que salimos poco a poco del paso de “Cristóbal” en la localidad, mi casa se inundó”, afirmó la mujer.

A su vez, un sexagenario dijo “ni crea que vamos a votar por él si se reelige; eso no se le hace a la gente que confió en él; es un mal agradecido”.