TECOH, Yucatán, martes 17/11/20.- Ante el inminente triunfo del PAN en el municipio, la guerra sucia se desató y utilizan mentiras para tratar de dejarme mal y por consiguiente a mi partido, declaró el alcalde Felipe May Itzá.

Respecto al vídeo en el que se le ve ebrio, el edil panista dijo que tiene más de dos años, y no fue este sábado como falsa y dolosamente publicaron en el Facebook, ya que este sábado “me fui con mi esposa y mi hijo a Mérida; ahí estuvimos y el domingo nos fuimos a la playa, con mis tías y mis primas”.

“El sábado en la tarde atendí a varias personas en el Palacio Municipal y luego ya me fui a Mérida; almorcé en mi casa y a las 17:00 horas y nos fuimos a Mérida”, precisó el alcalde.

Ayer publicamos, en una nota titulada “Mentira, no me detuvieron ebrio el sábado, afirma el alcalde de Tecoh”, en la que dijimos que alguien que odia al alcalde de Tecoh, Felipe May Itzá publicó un vídeo y dijo que al primer edil panista el sábado lo detuvieron ebrio cuando manejaba: él primer edil dijo que sí lo detuvieron, pero fue hace dos años cuando no era alcalde.

Sea cual fuere la razón por la que publicaron el vídeo, lo cierto que es FALSO, afirmó el alcalde: es mentira que me hayan detenido este sábado; ese vídeo es de hace poco más de dos años.

El primer edil está seguro que se trata de guerra sucia, porque, debido a su buen trabajo el PAN ganará las elecciones de nuevo el próximo año y ante esa realidad los enemigos políticos de Acción nacional desataron una guerra sucia, basada en calumnias y mentiras.