MÉRIDA, Yucatán, martes 17/11/20.- En el PRI continúa la contienda interna por las candidaturas a diputaciones estatales y ayer lunes fue ejemplo de ello, ya que durante una reunión como militantes en el oriente de Mérida se pudo sentir el aprecio por el priista Martin Vázquez.

Como informó El Grillo son varios los suspirantes por la candidatura del PRI al primer distrito local, donde además del cetemista Martin Vázquez suspiran Rosario Cetina, María del Carmen Solano Barrientos y hasta el presidente del CDE del PRI Yucatán, “Panchito” Torres Rivas.

Aunque se dice que muchos de ellos han declinado para darle oportunidad a los jóvenes, la contienda aún no termina, pero se espera que en los próximos días saldrán los nombres de los ungidos.

En esa reunión también estuvieron el líder del PRI en Yucatán, Torres Rivas, el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros.

Se dice Martín Vázquez, quien se muestra activo en las redes sociales, tendrá todo el apoyo del líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo.