TIZIMÍN, Yucatán, lunes 16/11/20.- Después de accidentarse, lesionarse y destruir la parte frontal de su automóvil, Saúl T. M. oriundo de Cancún, fue detenido en una caseta policiaca, y encarcelado, de modo que ahora tendrá que pagar una gran multa por el delito de mover su vehículo del lugar del accidente.

De acuerdo con la información recabada, Saúl T. M. conducía su auto, con placas UVG466-E del estado de Quintana Roo a casi ocho kilómetros antes de llegar a Tizimín, pero como no llegó ningún apoyo decidió sacar su auto de la maleza, y quitarse del lugar, pero fue detenido en una caseta policíaca ubicada en la salida a Colonia Yucatán.

Según los policías municipales dijeron que si recibieron el reporte de un accidente de tránsito cerca de la comisaria de Sucopo, pero al llegar al lugar no encontraron nada, de modo que le tribuyeron que el chofer se dio a la fuga para evadir a las autoridades.

A pesar de que la carretera y los señalamientos viales no tuvieron daños, el conductor fue llevado a la cárcel sin que recibiera atención médica, según los policías se deslindará responsabilidades, ya que se cometió un delito al mover el vehículo del lugar del accidente.