MÉRIDA, Yucatán lunes 16/11/20.- Coludida con el juez Rómulo Antonio Bonilla Cinthia Pacheco Garrido intenta obtener un millón de pesos para retirar una demanda contra la SSY, por acoso sexual, lo que nunca pudo probar.

El expediente de la denuncia de esta mujer, conocida por prepotente y por haber vendido niños desde la PRODEMEFA, fue a un juez distinto a Rómulo Bonilla Castañeda, pero éste lo atrajo porque su esposa  Norka es muy amiga de Cinthia Pacheco. Además, la apoya la ex priista y ahora directora del Registro Civil Celia Rivas Rodríguez.

Ante esto, el afectado por la denuncia basada en mentiras y calumnias, Roberto Aldana Rosado denunció a Rómulo Bonilla ante la fiscalía especializada en el combate a la corrupción, por haber atraído de manera sospechosa el expediente de la amiga de la esposa del juzgador.

Sin embargo, Celia Rivas ha tratado de mil maneras que el juez no comparezca ante la Fiscalía Anticorrupción, lo que hasta ahora ha logrado.

Como publicamos ampliamente, en las notas tituladas “Es una corrupta de lo peor, capaz de todo”, afirma Dariana de Cinthia (https://grillodeyucatan.com/2020/02/28/es-una-corrupta-de-lo-peor-capaz-de-todo-afirma-dariana-de-cinthia-video/)  y El “show” de Cinthia, represalia de VCD, por operativos contra su antro Like Terranorte, afirman, (https://grillodeyucatan.com/2020/02/29/el-show-de-cinthia-represalia-de-vcd-por-operativos-contra-su-antro-like-terranorte-afirman/) narramos el verdadero motivo de la denuncia de acoso laboral y sexual contra esta mujer.

“Su verdadera intención es dejar de trabajar y de manera prepotente pide un millón de pesos para que retire los cargos y como indemnización, lo que es una locura, porque a ella no la acosaron”, afirmó un integrante del Poder Judicial que conoce perfectamente de este caso.

La lucha es para que la Fiscalía Anticorrupción cite a declarar a Bonilla Castañeda, y aclare porque atrajo el caso, aunque ya se sabe que su esposa Norka se lo pídió porque es amiga íntima de Cinthia, finalizó el entrevistado.