MOTUL, Yucatán, lunes 16/11/20.- Guerra sucia de desesperados y malos perdedores: Ante la inminente confirmación de que Aremy Mendoza Cuevas es la candidata del PAN a la alcaldía,   Tirios y Troyanos se lanzan contra ella con todo, porque es la mejor posicionada.

Los más desesperados son los del PRI, partido que sólo un milagro lo haría ganar en 2021 y se han negado a aceptar que Aremy es la candidata, aunque más bien no la quieren de candidata y prefieren a un sujeto con pasado turbio al que pueden despedazar con suma facilidad.

A punto de borrachera Carlos Ortega (a) “Niño”, incondicional del “Zorro”, dijo que esta semana Feliciano Moo y Can comenzará un ataque contra Aremy en redes sociales y periódicos.

“Los perros ladran, Sancho”, es señal de que cabalgamos”, frase que le queda bien a Aremy, quien mantiene la preferencia electoral en todo lo alto. Los mismos contrincantes de ella las tienen y lo saben muy bien.

Bueno, a esperar la guerra del priista Moo y Can, venido a menos, y cuya esposa Ana Gabriela Aguilar Ruiz es regidora de la Comuna meridana. Pero también se espera fuego amigo, como señal de desesperación.