MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/11/20.- La joven Lisset G.M., de 26 años de edad, a quien sus familiares creían extraviada, está bien y fue localizada en Valladolid, por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante la denuncia y el mensaje que se difundió en medios de comunicación y redes sociales sobre la presunta desaparición de la mujer, la SSP activó la búsqueda y la encontraron sana y salva.

Dijo a los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que está de vacaciones y por eso viajó a Valladolid con unos amigos y se hospedó en un hotel cercano a la ciudad, pero que “se olvidó de avisar a sus familiares”. Piensan que se fue con algún enamorado, ya que hasta el teléfono celular apagó para que no la localicen.

De acuerdo con lo denuncia interpuesta por su hermana ante el Ministerio Público, la joven salió ayer de su domicilio en la colonia “Lázaro Cárdenas” para ir a su trabajo en el fraccionamiento Francisco de Montejo; pero ahí le dijeron que no se presentó.