MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/11/20.- A fin de mejorar la atención a los clientes, la empresa constructora Sadasi fortalecerá sus esquemas de atención, de cara al 2021 y para los próximos años, de modo que añadirá elementos innovadores en sus procesos internos.

En las últimas semanas la compañía alcanzó varias metas, como optimizar los tiempos de programación de visitas y de atención y aumentó el número de casos con resolución positiva.

Entre los objetivos del grupo esta fortalecer su estructura interna, a fin de tener procesos que beneficien a sus clientes actuales y futuros.

Actualmente, como parte de sus actividades ordinarias, la compañía atiende solicitudes de propietarios y clientes por medio de correo electrónico, redes sociales, vía telefónica y directamente en sus oficinas observando los protocolos establecidos por las autoridades con motivo de la contingencia sanitaria con motivo del COVID-19.

La empresa realiza visitas de inspección en los casos que sean necesarios, para dar seguimiento puntual a cada solicitud. Sin embargo, buscan poner en marcha mejoras que beneficien a sus usuarios finales.

Además, Sadasi tiene un equipo de profesionales de varias áreas, personal técnico y operativo, en constante capacitación, que atiende a cada uno de los desarrollos. 

Por otro lado, en las ultimas semanas la constructora puso en marcha el programa “Sadasi en Acción”, a través del cual operó con el mayor número de pipas en las zonas afcetadas por las lluvias en el fraccionamiento Las Américas, hasta 47 pipas al día; realizó más de 4,500 viajes, amplió más de 250 pozos y desazolvó más de 550 pozos, en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida y en apoyo a los vecinos de la zona.