MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/11/20.- Debido a su falta de pericia para manejar, la joven Loraine, oriunda de Seyé, volcó hoy en la mañana su auto Aveo, aunque dijo que una llanta estalló y se amarraron los frenos: Afortunadamente resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron hoy a la altura del Kilómetro 23 de la carretera Mérida-Cancún, cuando Loraine conducía su auto Chevrolet, modelo Aveo, placas ZBP-748-B y cuando iba a entrar a una se sdalió de la carretera, por exceso de velocidad, pero ella dijo que una de sus llantas traseras se estalló y que los frenos no les respondieron.

La llanta estalló cuando el auto entró a la maleza y enfiló al monte al monte, pero no llegó porque chocó contra una gran piedra y el auto se detuvo y volcó.

Personas pasaron por el lugar del accidente se detuvieron para ayudar a la conductora a salir del vehículo y a sacar sus pertenecías; sin embargo, el único objeto que no apareció fue su celular que pudo haberse salido durante la volcadura o alguna de las personas se lo llevó.