KANASÍN, Yucatán, viernes 13/11/20.- Jared Sosa realiza reuniones en las que afirma que es el candidato de MORENA a la alcaldía, pero viola las normas sanitarias contra el Covid-19 e incluso hay niños sin cubrebocas.

Al igual que el Peje, “Lechitas”, Sisely Cano y Rogerio Castro, Jared Sosa realiza reuniones en las que expone a familias a contagiarse de Covid-19, todo por su interés personal y su egoísmo.

Dice que quiere ser candidato de MORENA a la alcaldía y por eso se “muestra cercano” a la gente, pero trata de engañar a los ciudadanos con mentiras, cual chairos, ya que lo único que han hecho los morenistas es llevar al país a la quiebra y han dejado a los estados y municipios sin recursos para ayudar a su pueblo, afirmaron ciudadanos preocupados porque este sujeto expone la salud de las familias.

“Es un oportunista más, que solamente expone a las familias de Kanasin, y los lleva a reuniones a base de mentiras, reuniones en las que no hay sana distancia y niños sin cubrebocas, arriesgando por su propio egoísmo a tanta gente en medio de una pandemia”, afirmó uno de los entrevistados.

Otro ciudadano molesto con la actitud de este sujeto dijo que, con tal de hacerse notar comenzó a reunir personas, “preocupado” por el bienestar de su comunidad, pero sólo se asoma como toloks, a ver quién puede tomar más sol, por las campañas.

“Deberían sancionarlo las autoridades electorales, porque promociona anticipadamente su imagen, ya que afirma en esas reuniones que es el candidato de Morena y pide el  voto antes de lo programado”, indicó nuestro entrevistado.