HUIMANGUILLO, Tabasco, miércoles 11/11/20.- Ebrio y drogado Juan Florencio Hernández intentó matar a su esposa, pero como ésta logró escapar, el sujeto agarró a sus dos hijos una niña de un año y un niño de dos, a quienes amenazó con machetearlos, ayer martes en la noche.

Vecinos del Ejido Francisco J. Santa María llamaron de inmediato a la policía, pero como estos no llegaron y al ver que el niño tenía una cortada en su cara entraron a la casa y los rescataron.

El sujeto fue desarmado con una madera, le quitaron el machete y lo golpearon, horas después llegaron los policías quienes al ver al sujeto golpeado y retenido lo intentaron soltar, porque era su amigo, además dijeron que no respetaron sus derechos y los vecinos entraron a su casa sin autorización.