MÉRIDA, Yucatán, lunes 09/11/20.- Momentos de terror vivió una familia, porque su auto se quemaba y la mujer no podía salir del vehículo, hasta que salió por la ventana, mientras las llamas consumieron el Tsuru, frente al motel “Géminis”, en la colonia “Amalia Solórzano II”.
Empleados del motel ayudaron al chófer a tratar de sofocar las llamas del auto, con cubetas que llenaban de agua, que tomaban del “Géminis” y ya luego llegaron los bomberos, pero poco pudieron hacer para salvar al auto, que carecía de seguro.
Hoy lunes en la mañana una familia iba en un Tsuru, placas ZCT-865-B, y cuando estaban frente al motel “Géminis”, ubicado en el Anillo Periférico, sobre la calle 22 de la colonia antes mencionada y al doblar en la intercepción de la calle 39, empezaron a sentir un fuerte olor a gasolina, y las llamas empezaron a salir del carro, en el que iba una pareja y su hija.
El conductor bajo de inmediato del auto, pero su mujer no pudo porque la puerta de su lado no se podía abrir, por lo que el conductor tuvo que sacar a su esposa por la ventana para ponerla a salvo.


