OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 08/11/20.-  Desconocidos asesinaron a J. S. C. M. de 28 años de edad, mientras estaba acostado en su hamaca, en una casa de la colonia “San Esteban”, donde lo halló muerto un familiar suyo.

De acuerdo con datos recabados, el cadáver de J.S. tenía machas de sangre en la cabeza, de modo que se deduce que lo golpearon con un objeto contundente, lo que le causó la muerte. La Fiscalía ya investiga este asesinato.

A las 14:00 horas de ayer sábado, la policía municipal recibió un reporte vía telefónica en el que indicaban  que en la calle 68 entre 51 y 53 de la colonia antes mencionada había una persona muerta, e inmediatamente acudieron a verificar el reporte.

Al lugar de los hechos llegó la patrulla policiaca 431, y los uniformados comrpobaron que dentro de la casa, hecha de bajareques con techo de lámina de cartón estaba J.S. acostado en una hamaca, con el rostro manchado de sangre y muerto.

La línea de investigación que se abrió por homicidio, debido a los golpes que el occiso tenía en el rostro: el fallecido vivía solo y sus familiares viven en una casa contigua.