DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, domingo08/11/20.- A pesar de su pésimo trabajo, el alcalde priista Cristian Carrillo Baeza quiere reelegirse, confiado en que los dzilameños cambian su voto por unos pesos o un triciclo como en 2018, aunque luego lo paguen con el pueblo en el abandono.

Ayer en la mañana, el alcalde Christian Carrillo entregó medicamentos, mientras su rival a vencer en las próximas elecciones, el panista Guimer Lizama Ancona entregó carne de pollo.

Carrillo Baeza comenzó atender las solicitudes de apoyos médicos, por lo que esta mañana entregó paquetes de medicamentos a las personas que solicitaron los insumos, también entregó aparatos funcionales, material que se adquirió según con recursos propios de la comuna, pero no desaprovecho la oportunidad para pedir nuevamente el voto.

A su vez, Lizama Ancona, quien pelea la candidatura con Iván Avilés (a) “Paco”, ya que Ninfa Córdoba declinó competir, en compañía de su familia caminó por calles del pueblo para entregar a familias dzilameñas carne de pollo a un bajo costo, como parte del programa “Apoyo alimentario”.

“Veremos si la gente es tonta y vuelve a votar por Cristián, quien abandonó al pueblo, se la pasa en Mérida con su novio y la gente pasa apuros con calles en mal estado, falta de medicinas y una policía corrupta”, afirmó un panista que ve con tristeza como la gente vende por unos pesos o un triciclo su futuro de tres años.