Mérida, Yuc., viernes 30/10/2020.- Son 14 puntos los que tiene Venados FC en el camino (seis de local y ocho de visitante) y de una buena “cosecha” depende la clasificación al repechaje del torneo Guard1anes 2020, informó el club en un comunicado.

Los yucatecos jugarán este sábado a las 9:05 de la noche contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 8, que no pudo jugarse en fecha y forma debido al paso del huracán Delta por la Península de Yucatán.

El duelo está pactado para jugarse en la cancha del Iturralde este sábado 31 y TUDN y TVC Deportes serán los responsables de la señal televisiva.

Para este encuentro habrá en disputa tres puntos y el siguiente reto de los ciervos será el martes 3 de noviembre a las 9:05 de la noche en el marco de la jornada 13, que también será de local para Venados cuando reciban a Pumas Tabasco.

Posteriormente, habrá dos salidas clave: contra Cimarrones el 12 de noviembre a las 9 de la noche y contra Mineros el día 17 en la cancha del Agustín Vega Villalba.

Estos últimos dos duelos de visita pondrán en juego cuatro puntos para el equipo de Carlos Gutiérrez, que busca uno de los lugares en el repechaje de la competencia.

Visita pospuesta
El equipo de Tercera División Profesional de Venados FC no podrá jugar su partido de la jornada 4 contra Pejelagartos debido a las condiciones del clima que afectan el estado de Tabasco.

Progreso recibe al líder
En otro partido programado para este sábado 31, Tiburones de Progreso recibirá al líder del Grupo 1 de la Tercera División, Deportiva Venados.

La cancha remodelada del 20 de Noviembre, en Progreso, será sede de este partido que comenzará a las 5 de la tarde.

Con un juego pendiente, los escualos ocupan la sexta posición del Grupo 1 en donde tienen 3 puntos tras derrotar a Mayas FC en la jornada 2 del torneo.