MÉRIDA, Yucatán, jueves 29/10/20.- Luego de su escándalo por festejar su cumpleaños violando las medidas sanitarias del Covid-19, Sisely Burgos Cano dejó el cargo de delegada de PROFECO, porque quiere ser diputada federal.
Tomó posesión del cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Jorge Alberto Angulo Bermejo y en el evento el delegado “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) explicó que el relevo obedece a la decisión de Sisely Burgos de separarse del cargo, para participar en el proceso electoral de 2021 y buscar una candidatura a diputada por los distritos III o IV.
Quizá lo más destacado de Sisely al frente de la PROFECO fue su escandalosa fiesta de cumpleaños, en la que Rogerio Castro Vázquez se sintió rey, al calor de las copas y los invitador no guardaron la sana distancia ni usaron cubrebocas.
El martes 20 publicamos que,lo que hace el tucho lo hace la mona: Al Peje le valen las medidas sanitarias contra el Covid-19 y a los “chinos” también, como Sisely Burgos Cano y Rogerio Castro Vázquez, quienes armaron tremendo pachangón y farolearon al presumirlo en redes sociales.
Sisely, quien como encargada de la PROFECO clausura comercios que violan las medidas sanitarias contra el Covid-19 festejó sus cumpleaños, fiesta en la que se pasaron por el arco del triunfo estas medidas. Nunca la ha tenido, pero ahora Sisely menos tiene autoridad moral para criticar. Los integrantes del mariachi fueron los únicos que respetaron las medidas sanitarias.