UMÁN, Yucatán, jueves 22/10/20.- Irving Julián I.C. violó dos veces a una menor de edad y la embarazó, lo que descubrió el papá de la menor, al notar que no menstruaba, de modo que la niña le contó lo sucedido a su progenitor.

La primera vez que violó a la niña fue en junio de este año, a las 19:30 horas, cuando el sujeto, llegó ebrio a la casa de la menor, ubicada en la colonia “Felipe Carrillo Puerto, de Umán, y aprovechó que ella estaba sola con su hermanito, de modo que entró a la vivienda por la fuerza, empujó al niño y se encerró en un cuarto con la menor. El niño entró al cuarto y vio que este individuo violaba a su hermana, por lo que le exigió que se vaya, pero éste lo amenazó y se fue en el auto en el que llegó.

La segunda violación fue el  domingo 1 de marzo, a las 19:30 horas, cuando Irving Julián estaba en su casa y al ver a la menor la invitó a entrar, junto con su hermano menor.

En ese lugar le impuso la cópula a la menor y luego los amenazó con hacerles daño si decían algo de lo sucedido.

A este degenerado lo detuvieron por una orden de aprehensión y la juez Diana Yadira Colonia Garrido lo imputó por el delito de violación equiparada agravada (2) y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Mañana viernes será la audiencia de vinculación.