MÉRIDA, Yucatán, jueves 22/10/20.- Debido a que la Comuna que encabeza William Pérez Cabrera repavimenta las calles 17 y 26, estas arterias estarán  cerradas, de modo que el tránsito vehicular se desviará a calles laterales.

El alcalde informó que los conductores deben tener precaución y estar atentos a donde será desviado el tráfico vehicular durante varios días, hasta que acabe la repavimentación de esas dos calles.

El programa de pavimentación y repavimentación comenzó el martes 1 de septiembre, como publicamos, cuando el alcalde William Pérez Cabrera dio el banderazo de inicio de la rehabilitación y construcción de vialidades de 42 mil metros cuadrados de calles del fraccionamiento “San Camilo” de Mulchechén y del Centro.

Con esa obra el alcalde inició a tambor batiente el tercer año de la administración municipal, que

“Iniciamos con la atención a las necesidades de los habitantes, seguimos con trabajos constantes de rehabilitación en esta zona”, indicó el primer edil, quien agregó que van a solucionar el problema de las calles malas.

Wilberth Buenfil Berzunza, director de obras públicas del municipio, informó que que con estas acciones se rehabilitarán 42 mil metros cuadrados de calles, que serán realizadas en diversas colonias con los materiales de mejor calidad de concreto asfáltico caliente, con una capa de cinco centímetros de espesor.