Mérida.- jueves 22/10/2020.- Los Venados FC y Correcaminos dividieron unidades al empatar 2-2 en el Carlos Iturralde en partido correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020, en un resultado justo, pero que supo de derrota para los astados.

El asedio yucateco tenía maniatado a los universitarios de Tamaulipas y así nació el gol local, cuando al 17′ Damián Torres recuperó en medio campo una pelota, pasó a Neri y este filtró a Rafael Durán que con disparo cruzado venció a Alexis Andrade para el 1-0.

La igualada llegó al 22′ por la vía del penal y que cobró correctamente Jesús Alvarado.

Pero dos minutos después los ciervos recuperaron la ventaja. Rafael Durán clavó su doblete al llegar oportuno, barriendo, a un centro raso de Jhory Celaya.

En los minutos finales el duelo se emparejó y ‘Corre’ generó peligro en la meta de Navarrete, pero sin poder concretar y dejar el 2-1 para el medio tiempo.

Fue al 76′ que llegó la igualada con un disparo cruzado de Jesús Alvarado.

Los últimos cinco minutos del juego fueron de ofensiva yucateca, pero el marcador no se movió y consumó el empate a dos.

Celaya y Leones Negros son los siguientes dos compromisos de los ciervos en el calendario.

Contra los del Bajío será de visita en el duelo correspondiente a la jornada 12 el miércoles 28 de octubre en el estadio Miguel Alemán a las 5 de la tarde y la transmisión de televisión será por la señal de ESPN.

Tres días después, el sábado 31, Venados regresa al Iturralde para jugar su partido pendiente contra Leones Negros de la U. de G, pospuesto de la fecha 8 por el huracán Delta que azotó la Península de Yucatán.