MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/10/20.- Con su voto a favor de la desaparición de fondos federales, Verónica Camino Farjat acaba con la esperanza de investigadores, víctimas de desastres, luchadores de derechos humanos, víctimas de desapariciones, artistas, estudiantes, deportistas.

La tizimileña, cuyo actuar político arribista es parecido al de Angélica Araujo Lara, la peor alcaldesa que ha tenido Mérida en los últimos 50 años, se aleja, traiciona y engaña a investigadores, víctimas de desastres, luchadores de derechos humanos, víctimas de desapariciones, artistas, estudiantes, deportistas  y a todas las familias mexicanas que han perdido los recursos que legítimamente les pertenecen.

Verónica Camino, quien hipócritamente llevó SÓLO 80 despensas a cinco municipios en los que viven poco más de 100 mil yucatecos, azotados por el huracán “Delta”, y les prometió ayuda a los damnificados, en realidad sólo fue a tomarse la foto, pues ya sabía que votaría por la desaparición del FONDEN.

La senadora se vuelve cómplice del gigantesco robo a México y a Yucatán, a cambio de un “hueso” electorero, que les roba a los verdaderos militantes de MORENA, pues ella, en su desmedida ambición, en dos años ya traicionó al PRI y al PVEM y ahora está con  los entenados de AMLO.

Siempre anteponiendo sus interese a los de la gente, la senadora Verónica Camino Farjat ha dejado ver su verdadero rostro al plegarse a los intereses de MORENA y votar a favor de la desaparición de la ayuda federal para las familias damnificadas de desastres.

Alejada totalmente de las necesidades de las víctimas, esta política arribista y trepadora, servil ante quienes detentan el poder y la pueden posicionar en cotos políticos para satisfacer sus intereses personales, no dudó ni un segundo en darle su voto a MORENA para robarse los miles de millones de pesos de los fideicomisos pertenecientes a los mexicanos.

La tizimileña, cuyo actuar político arribista es parecido al d Angélica Araujo Lara, la peor alcaldesa que ha tenido Mérida en los últimos 50 años, se aleja, traiciona y engaña a investigadores, víctimas de desastres, luchadores de derechos humanos, víctimas de desapariciones, artistas, estudiantes, deportistas  y a todas las familias mexicanas que han perdido los recursos que legítimamente les pertenecen.

MORENA le pagará a Verónica Camino por esta traición, por esta complicidad en este gigantesco robo a México y a  Yucatán, con un hueso electorero, una candidatura robada, una candidatura que no le pertenece y que le arrebata a los verdaderos militantes de Morena, quienes desde la formación de este partido lucharon creyendo que se trataba de un cambio de verdad, pero que resultó ser el peor fraude a la confianza del pueblo.

Verónica Camino pasa a la historia como una arrastrada que es capaz de TODO con tal de ver satisfechas sus ambiciones políticas y abandonando a su suerte a millones de familias del país.