MÉRIDA, Yucatán, martes 20/10/20.- Rastrero y traidor, ahora Kirbey Herrera Chab apoya a Cecilia Patrón Laviada, a quien tres años criticó, y dejó mal por varios medios, como a El Grillo le consta, todo a cambio de que le den una regiduría.

Otro nefasto, farol y politiquillo barato es Arturo León Itzá, al que detuvieron más que ebrio en un retén alcoholímetro, quien también apoya a Cecilia, pero en vez de ayudarla la perjudica, porque para lo que es bueno es para embriagarse, más que para sumar votos y simpatías.

“Un dúo de la muerte” y nefasto el que forman Kirbey y Arturo, quienes pregonan a los cuatro vientos que ellos serán los encargados de manejar las negociaciones de Cecilia, si llega a la alcaldía, o de negociar  su “bajada”, indicó una fuente panista.

Personas que apoyan a Cecilia piden que estos dos sujetos se alejen de ella, porque sólo la harán perder adeptos, ya que los dos son mal vistos, uno por traidor, traicionero, mala leche y vengativo y al otro por farol, ebrio y que sólo busca su lucimiento personal.

Varios cecilistas de corazón dicen que si Kirbey va a manejar todo, sería mejor aventurar a buscar otra opción, pues con Kirbey y Arturo les espera una muerte anunciada y con Renán les quedaría una esperanza.

Kirbey se encargó de dejar mal a Cecilia Patrón hace unos años, púes orquestó una campaña contra ella y El Grillo tiene pruebas de esto. Ahora este sujeto le lambisconea: Político que no sabe escoger a su gente está perdido.