DZIDZANTÚN, Yucatán, martes 20/10/20.- En lo que será una nueva edición de la elección de 2018, Raúl Torres Faisal se medirá de nuevo contra Ismael Aguilar Puc, porque el panista será el candidato a la alcaldía.

Luego de su derrota de hace tres años, por 184 votos, el ex alcalde panista Raúl Torres Faisal será de nuevo el candidato a la alcaldía y se enfrentará de nuevo a Ismael Aguilar Puc, de pésimo desempeño al frente de la Comuna.

Raúl Torres, como El Grillo publicó oportunamente, tuvo un muy mal desempeño como alcalde, lo que a la postre le ocasionó la derrota ante el priista, quien repitió en el cargo.

Será un duelo de dos alcaldes muy malos para gobernar, porque ambos tuvieron nepotismo, corrupción, mentiras y muchas otras cosas que los dejan como muy malos alcaldes.

Ganar una reelección es muy difícil para cualquier alcalde y más si tuvo mala administración municipal, como le pasó a Raúl Torres hace dos años, y como casi seguro le sucederá a Ismael Aguilar.

Veremos quien de entre dos pésimos alcaldes gana el duelo: Ismael lo ganó en 2018 y muy probablemente lo perderá el 1 de junio de 2021.   En 2018 Ismael ganó con 2,250 votos contra 2,066 del panista.