CACALCHEN, Yucatán, lunes 19/10/20.- Completamente destrozada quedó la parte delantera de una camioneta Pickup Ranger de color azul, con placas YP-6423-A, luego que M.A.H.J., de 36 años de edad, por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante, se salió de la carretera y se estrelló contra una albarrada.
Los hechos ocurrieron el sábado, poco antes de las 09:30 de la noche, cuando M.A.H, circulaba de Sur a Norte sobre la carretera Cacalchén-Motul, pero en un descuido perdió el control del volante, salió de la carretera, se estrelló contra el muro de piedras, debido a que venía a exceso de velocidad derribó más de 13 metros de la albarrada.
Por fortuna, el ebrio conductor de la camioneta no sufrió heridas de consideración, por lo que salió de la camioneta por sus propios medios, pidió auxilio a un conductor que circulaba por la zona, quien lo llevó hasta la clínica del IMSS de Motul para que recibiera atención médica.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Motul, quienes tomaron control de la situación, al no encontrar al chofer en el lugar del accidente, aseguraron a la camioneta y la trasladaron hasta el corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
Una versión que circulo en el lugar del accidente es que el conductor de la camioneta Pickup Ranger presuntamente estaba alcoholizado, por eso huyo del lugar.