KANASÍN, Yucatán, domingo 18/10/20.- El lujurioso y “choco kep” (pollo caliente) Omar Valentín C.S. intentó “ayudar” a una chica a cruzar un charco, pero aprovechó y le dio una “untadita” con su pene y le agarró las nalgas y la vagina, en el fraccionamiento “Villas Oriente”.

Al calenturiento sujeto lo denunció la asustada joven K.T.M.R., quien no esperaba semejante manoseo; por eso detuvieron a Omar Valentín y ahora enfrenta proceso penal por el delito de abuso sexual.

La juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, imputó al sujeto por el delito arriba señalado y programó la audiencia de vinculación, para el lunes 19 de octubre.

Además, la juez le impuso al sujeto las medidas cautelares de presentarse a firmar los cinco primeros días de cada mes; no acercarse al fraccionamiento Villas Oriente; sometimiento a cuidado y vigilancia, y brazalete electrónico, por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos se dieron el domingo 11 de octubre, a las 21 horas, cuando Omar Valentín estaba sobre la calle 67 de Villas Oriente y, de pronto, vio que se acercaba caminando sola la joven K.T. y como vio que la muchacha pretendía cruzar un charco, se pegó a la pared, se le acercó por la espalda, le dio un “raspón” con el miembro y de paso le tocó los glúteos y la vagina y enseguida escapó.

Sin embargo, la mujer pidió auxilio y la gente dio parte a las autoridades, de modo que llegaron policías y detuvieron al abusador sexual.