Arlington, Texas.- Los Dodgers de Los Angeles sentenciaron el juego en la primera entrada con jonrones de Corey Seager y Justin Turner en apoyo del abridor Walker Buehler, para vencer 3×1 a los Bravos de Atlanta y empatar a tres la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

Con sus Dodgers buscando obligar un Juego 7 en la SCLN, Corey Seager le dio a Los Ángeles la ventaja sobre los Bravos en el primer inning con su quinto jonrón de la serie el Globe Life Field.

Dos pitcheos después, Justin Turner conectó su propio cuadrangular para poner la pizarra en 2-0.

Seager necesita un jonrón más para igualar el récord de bambinazos en una serie de postemporada, fijado por el cañonero dominicano Nelson Cruz en el 2011.

Luego de que Max Muncy negociara un boleto y Will Smith conectara un sencillo, Cody Bellinger produjo la tercera carrera de los Dodgers con un sencillo, todo ello ante el derrotado Max Fried, quien después se recuperó y lanzo hasta la séptima entrada.

El ganador Walker Buehler mantuvo el cero de los Bravos durante seis innings con siete hits y seis pinches.

La carrera de los Bravos la recibió Blake Treinen en la séptima al recibir triple de Nick Markakis y doblete de Ronald Acuña junior.- Podio Deportes