TEYA, Yucatán, viernes 16/10/20.- Después que reportaron en varias ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad y al alcalde Luis Núñez Hau, los constantes fallos en el suministro de la energía eléctrica, ciudadanos denunciaron que hasta ayer en la noche siguen las fallas.

Luego de casi tres semanas con fallas eléctricas, ciudadanos de varios puntos del pueblo levantaron la voz y denunciaron que el alcalde no les hace caso, no intercede ante la CFE para que este problema se resuelva y se hace de la vista ciega, igual que la empresa de energía eléctrica.

La Comuna, por medio de un comunicado dio conocer que ya lo solicitó a la CFE que realice las reparaciones necesarias para solucionar los problemas eléctricos que afectan a más del 60 por ciento del pueblo de Teya.

Sin embargo, ciudadanos afirmaron que, a pesar que en varias ocasiones han levantado el reporte de las fallas eléctricas en el pueblo, la “empresa de clase mundial” CFE niega que haya recibido tales reportes tanto de los ciudadanos, como el del ayuntamiento.

A su vez, el alcalde Luis Núñez se lavó las manos y le echó la culpa a la CFE de su irresponsabilidad por no repara las fallas eléctricas, mientras que la CFE les dijo a los afectados que el alcalde no ha proporcionado los accesorios que se le pidió para que sea repara la fallas eléctricas.