MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/10/20.- Por fin se apareció en “Las Américas”, pero sin bogar agua, el senador #CorazónDeCondominio (Raúl Paz Alonso), luego de estar en un derrame más de miel con su nueva conquista, que ojala y dure un año, es decir un poco más que las otras.

Que bueno que #CorazónDeCondominio no se metió al agua, porque eso hubiera molestado al “Xmaoficio Menor (Felipe Cervera Hernández), quien piensa que eso sólo lo podía hacer su extinto padre Víctor Cervera Pacheco.

Luego de que la “pléyade de estrellas panistas” ya hiso circo maroma y teatro en el fraccionamiento inundado a causa de lluvias inéditas fuera de lo normal, inundaciones de las que MORENA quiere culpar al PAN,  apareció el ex cuñado de los Patrón Laviada.

Ya antes, como publicamos el domingo 11, el senador #CorazónDeCondominio mandó a su gente a preguntarle a los afectados que necesitan, porque él no fue, aunque seguramente les mandará botellas de gel con su nombre y foto, como les hizo a los comisarios meridanos.

Ofreció ayuda del Senado, una mentira más grande que la catedral, diría mi mamá, porque no hará nada más que farolear, tomarse fotos, presumirlas en sus redes sociales y volver a derramar miel con la Liza Aldi y reaparecer hasta nuevo aviso.