Arlington, Texas, 16/10/2020.- En una escena de película, Will Smith bateó jonrón ante Will Smith y Corey Seager agregó dos jonrones y los Dodgers de Los Angeles vencieron 7×3 a los Bravos de Atlanta para evitar la eliminación y forzar un sexto en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Es la primera vez que dos jugadores con el mismo nombre se enfrentaron en la historia de las postemporadas en las Grandes Ligas. Y la mejor parte fue para el angelino.

El batazo estelar del receptor de los Dodgers llegó en el sexto inning, que le dio ventaja de 4-2 a los californianos en el Globe Life Field, de Arlington. Ventaja que ya no perdieron porque agregaron tres anotaciones en la séptima, dos de ellas por el segundo jonrón de la noche de Seager.

Justin Turner se embasó y Shane Greeen sacó dos outs, pero ante el bateador derecho Max Muncy el mánager de los Bravos retiró al abridor y puso Smith.

Muncy recibió base por bolas y tocó el turno al receptor de los Dodgers, Will Smith, quien cazó una recta con la cuenta llena y la botó por el jardín izquierdo.

Atlanta todavía lidera la serie 3-2 y los Dodgers están por 12da vez en su historia con la espalda contra la pared y han perdido la serie 11 veces.

Por los Dodgers, el relevista mexicano Víctor González lanzó una entrada, con un hit, una base por bolas y una carrera.

Ganó Blake Treinen y perdió Will Smith, por los Bravos.