DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, jueves 15/10/20.- Vecinos exhibieron al nefasto alcalde Cristián Carrillo Baeza, pues contrataron maquinaria para reparar calles de su fraccionamiento, ya que el priista nunca los atendió.

Juan Bacelis, Minerva Del Rosario Azcorra, Ruby Jiménez, Janet Martínez, Yara, Miguel Novelo, Amparo Segura, Niki Peraza y un vecino del pueblo de Buctzotz dieron dinero para reparar las calles, y lo publicaron en redes sociales, de modo que con la cara de vergüenza al alcalde no le quedó más remedio que aportar una pequeña parte del costo de la obra.

“Siempre dijo que no tiene dinero, pero para su novio si hay”, afirmó un ciudadano molesto con el pésimo trabajo del priista que con esta omisión prácticamente perderá la elección en 2021, cuando pensaba en relegirse.

Varios vecinos del “Fraccionamiento Viva”, ubicado del lado sur de Dzilam González, cansados de las pésimas condiciones de las calles y de la falta de apoyo del frágil alcalde Cristian Carrillo, hicieron una coperacha y rentaron una maquinaria para reparar sus calles.

Las calles ya no podían ser transitadas por las pésimas condiciones en que estaban, “ya que no nos tocó carretera en la parte de atrás del fraccionamiento, pero gracias a la ayuda y la colaboración de los vecinos que hicimos coperacha rentamos una máquina” indicó en sus redes sociales Ros A.

Tras este duro golpe, que empaña su reelección, al verse exhibido el frágil alcalde Cristian Carrillo decidió, en contra de su voluntad pagar las horas de la renta de la maquinaria, y así acreditarse como buen samaritano que apoya a su pueblo.

El dinero que se recolectó por los vecinos del lugar será destinado para la compra de escombro, ya que la ayuda del alcalde Cristian Carrillo sólo alcanzó para emparejar la carretera.