CHEMAX, Yucatán, jueves 15/10/20.- Después de más de dos años de pésima administración, ahora que se acercan tiempos electorales el alcalde Lucio Balam Herrera comenzó a hacer obritas, como remozar un gimnasio al aire libre, denuncian vecinos.

Según varios ciudadanos, ayer en la mañana a través del departamento de Imagen Pública de la comuna, el alcalde ordenó a su personal para que pinte el Gimnasio al aire libre, ubicado en la colonia “Francisco I. Madero”.

Según los informantes en ese evento el alcalde panista pidió nuevamente la confianza de los vecinos del lugar para que lo apoyen con su voto en su relección.

El Gimnasio estaba en pésimas condiciones, debido al abandono de varios años, desde mucho antes de la pandemia, la cancha estaba toda descascarada y parchada.

“No hay peor lucha que la que no se hace: En dos años no ha hecho nada por el pueblo, siempre dijo que no tiene recursos, pero sin embargo su empresa de materiales ha prosperado considerablemente con dinero presuntamente desviado del erario público”, indicó uno de los entrevistados.