VALLADOLID, Yucatán, miércoles 14/10/20.- Imputado por el delito de violación equiparada, en contra de una niña de 11 años de edad, a Carlos Gabriel A.G., lo dejaron preso, como medida preventiva oficiosa y la audiencia de vinculación será el lunes 19 de este mes.

El juez de control José Enrique Sáenz Dzul imputó a Carlos Gabriel, a quien le darían hasta 40 años de cárcel, luego de que la mamá de la niña lo denunció, pues violó a la menor de edad varias veces, desde febrero de 2019 hasta agosto de este año, pues la niña ya no aguantó más y en septiembre le contó todo a su progenitora.

La sentencia en contra de este sujeto se reduciría sustancialmente, si confiesa el delito y se acoge a un procedimiento abreviado, de modo que le impondrían de 10 a 15 años, contra los 40 de la pena máxima.

Ayer publicamos que, acusado de violar a una niña de 11 años de edad, imputaron a Carlos Gabriel A. G., hermano del ex alcalde priista vallisoletano, en un ciber de la colonia “Santa Lucía”, en abril de 2020, acción que repitió varias veces.

Carlos Gabriel es dueño de un ciber donde vende equipos de cómputo, ubicado en la calle 25 entre 40 y 42 número 200 letra B del barrio de Santa Lucia, al cual acudía la menor, para hacer sus tareas.

En febrero de 2019, cuando la niña tenía 11 años, cuando ella estaba en el ciber Carlos Gabriel le dijo que le gustaba y le llamaba la atención; la besó en la boca y le acarició los pechos y vagina.

El sujeto repitió ese abuso en abril del mismo año, de modo que la niña dejó de frecuentar el sitio hasta julio, cuando Carlos Gabriel le dijo que quería que su primera vez la tuviera con él, para que no se embarace ni tenga enfermedad, y a pesar de que la menor no quería, se bajó el pantalón y bóxer y ella le practicó sexo oral hasta hacerlo eyacular.

Durante el resto de 2019, una vez a la semana el imputado le pedía que le hiciera sexo oral y le tocaba pechos y vagina. En marzo de 2020, luego de acompañar al imputado y a la esposa de éste a una compras, él le dijo que salieran a dar una vuelta en su vehículo, y mientras conducía dando vueltas sobre el periférico, se sacaba el pene y la menor le hacía sexo oral, lo cual ocurría casi a diario.

El 30 de abril de 2020 estando en el local, Carlos la llevó a un cuarto donde hay una cama, le quitó la ropa, se desvistió y se acostó encima de ella metiéndole una parte del pene en la vagina, pero se detuvo, porque a ella le dolía y sangraba.

El 11 de mayo de 2020, de nuevo la llevó al cuarto con cama, le quitó la ropa, se quitó la suya, la colocó boca abajo, se acostó encima de ella y le metió el pene en el ano, al mismo tiempo le tocaba los pechos, para luego meter su pene en su vagina, situación que repitió en el mes de julio de 2020 en el mismo lugar.

En agosto, la llevó a una casa del Fraccionamiento Orquídeas, donde le quitó la ropa, se desvistió, se acostó encima de ella y le metió el pene en la vagina y lo sacó para para eyacular, pero la niña ya no aguantó más y el jueves 24 de septiembre de 2020 le contó lo ocurrido su mamá.