CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 14/10/20.— “Gomita”, conductora y youtuber sorprendió a sus seguidores luego de confirmar que se retiró los implantes de glúteos que se había colocado hace unos años.

La expayasita dio a conocer que el 30 de abril pasado, le retiraron los implantes, de 325 gramos que tenía en cada glúteo. Araceli Ordaz, nombre real de la joven, también reveló por qué tomo esa decisión tan sorpresiva.

En entrevista para la revista TVNotas, “Gomita” dijo que sufrir una crisis existencial provocó que decidiera retirarse los implantes. Además gracias a su coach de vida reconoció que las cirugías estéticas se habían convertido en un vicio.

Araceli declaró que algunos médicos se negaron a realizarle el procedimiento quirúrgico por tratarse de una cirugía muy delicada y “preferían no tomar ese riesgo”.

Pero luego de consultar a varios médicos, uno decidió realizarle el procedimiento, el cual duró seis horas.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo”, detalló la youtuber.

“Gomita” admitió que se sometió a tantas cirugías para verse igual o mejor que el resto de presentadoras “pero se me hizo un vicio”, confesó. Y aseguró que pronto también se quitará los implantes de busto.

Con información de Radio Formula.