MÉRIDA, Yucatán, martes 13/10/20.- Muerta de miedo porque la van a dejar sin “hueso”, #LadyPulpo buscó un tonto útil que le donó despensas y las fue a repartir a Tizimín, pero no sin antes hacer lo que le sale mejor después de las tranzas: Farolear en sus redes sociales.

Desesperada porque ni Reni ni Vili la quieren, #LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo) busca seguir engañando a Marko Cortés, líder nacional del PAN, haciéndole creer que es una magnifica, ciudadana, una buena política y mejor persona. Que es honrada e intachable.

Sería una burla, una ofensa y hasta una humillación para muchos panistas que trabajan y se rajan el lomo que el tal Marko Cortés, michoacano de nacimiento, le dé “hueso” a esta mujer que en seis años apenas ha amasado fortuna y se compró casa en Uaymitún, zona exclusiva de playa, yate, moto acuática vehículos y oras propiedades, indicó un panista molesto con la posibilidad que Marko Cortés exhiba su ignorancia respecto a las personas de Yucatán y “premie” a esta mujer.

Bueno, buscó a su tonto útil que le done despensas, porque ella jamás invierte un peso ni para sus campañas, hasta #Valor Azul ha sido víctima de esta panista, agregó el entrevistado.

Por cierto, #LadyPulpo es una de las tres panistas que NUNCA han ganado una elección, viven de lambisconear y engañar a líderes que les han regalado candidaturas pluris. Luego les decimos quienes son las otras dos mujeres.