TIZIMÍN, Yucatán, sábado 10/10/20.- En una anomalía más, de parte de Acerofertas, una empresa abusiva en contra de clientes y empleados, despidió a una empleada de esta ciudad que denunció en redes sociales que la hicieron trabajar durante el paso del huracán “Delta”.

A una empleada de “Acerofertas”, ubicada frente al zoológico, la despidieron en represalia, luego que dio a conocer que la empresa la obligó a ir a trabajar, junto con otros compañeros, mientras cruzaba el huracán “Delta”.

De acuerdo con varios ciudadanos que llamaron a la redacción de El Grillo, Acerofertas es una empresa que desprecia, maltrata y abusa de los clientes y de sus empleados.

El domingo 30 de agosto publicamos que más la sucursal Caucel de Acerofertas más tardó burlándose de una cliente que en devolverle su dinero: le devolvió a Guadalupe Neftaly Chan Chan su dinero por una mercancía que no le entregaron y que se negaban a devolver desde el martes 25.

Esa vez, mediante un mensaje, Guadalupe Neftaly agradeció el apoyo brindado con la nota que publicó El Grillo e informó que su problema con la tienda de materiales de construcción Acerofertas se resolvió: “Buenas noches, perdón por la hora (22:08) sólo es para comentarle que ya me solucionaron el problema en la sucursal, gracias a que vieron la publicación que se hizo… mil gracias por su apoyo”, escribió Guadalupe Neftaly anoche.

En un nuevo abuso de Acerofertas, esta vez poniendo en riesgo la vida de sus empleados de esta ciudad, el miércoles siete de octubre de 2020, varios trabajadores publicaron en sus redes sociales, que las empresas donde trabajaban los habían obligado a laborar en pleno huracán, empresas que no acataron la recomendación que emitió el gobierno del estado ante el paso del huracán “Delta”.

Ante las publicaciones, personal del Ayuntamiento acudió ese mismo día al establecimiento y amonestaron a los encargados de la empresa, ante esto, los encargados de Acerofertas molestos mandaron a nueve de sus empleados a sus casas.

Lo que nunca esperaron los empleados, es que como represalias la empresa Acerofertas los despidió, tal como lo dio a conocer ayer,  a través de las redes sociales, Jazmín Rosado una de las empleadas que fue despedida injustificadamente.