MÉRIDA, Yucatán, lunes 05/10/20.- Repudiada en esta ciudad, donde ni en pintura la pueden ver, la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara quiere ser diputada local por el Distrito XV, que incluye a su natal Tixkokob, para ver si eso le da votos.

Cuando pensábamos que se retiraría de la política, la comadre de Ivonne Ortega Pacheco vuelve a asomar la cabeza, pero alejada de esta ciudad capital en donde la odian los ciudadanos y muchos priistas, aunque los panistas le agradecen que haya sido la peor alcaldesa de Mérida en los últimos 50 años, porque gracias a ella recuperaron la “Joya de la Corona”.

Como dice Rubén Blades en la canción de Pedro Navajas “Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas”: Tiene  mucha auto estima o le sobra soberbia a esta tixkokobeña, ya que aunque sabe que casi medio Yucatán la odia políticamente hablando ahí sigue metida.

Bueno, veremos de que cuero salen más correas: si del cuero de Rolo (Rolando Zapata) o del de Ivonne Ortega. El primero para impedir la llegada de “Angie” y la segunda para tratar de imponerla de candidata.