MÉRIDA, Yucatán, jueves 01/10/20.- En una muestra de soberbia, “LadyPulpo y la intolerante Mily Romero, valiéndoles madre su compañero diputado Luis María Aguilar Castillo, de PANAL, lo ignoraron vilmente ayer, mientras él usaba la tribuna del Congreso del Estado.

Mientras el diputado hablaba en tribuna y pedía que no se cancele el apoyo al programa de Escuelas de Tiempo Completo, “Milly” Romero (Movimiento Ciudadano) y #LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo) (PAN) se la pasaron conversando, de pie y riendo a carcajadas, en lo que es una falta de respeto.

En un video en poder de EL Grillo se ve a las diputadas en plena carcajada en el Pleno del miércoles, mientras su compañero se desgañitaba defendiendo a las escuelas y alumnos yucatecos, en contra de las desastrosas decisiones de AMLO.

En su posicionamiento, Aguilar Castillo pidió a los diputados federales de Yucatán, sin importar el color del partido, que den seguimiento al tema de las Escuelas de Tiempo Completo, pues presuntamente se va a cancelar, lo que sería un golpe para maestros y alumnos.

“Es algo que nos preocupa porque los afectados son más de 85 mil niños y más de 4,659 maestros y trabajadores del sector educativo”, indicó el legislador.

Sin embargo, ni Milly ni #LadyPulpo se dieron por enteradas, pues mientras el diputado exponía sus ideas, ellas reían y conversaron durante poco más de dos minutos.