CIUDAD CAUCEL, Yucatán, martes 29/09/20.- Ayer lunes poco antes de las 7:00 pm, el imprudente conductor de un volchito se le atravesó a un motociclista, por querer ganarle el paso, de modo que éste lo chocó y se salió de la cinta asfáltica, en el fraccionamiento Villas Jardín de Ciudad Caucel.

De acuerdo con la información recabada, el conductor del Volkswagen conducía de norte a sur sobre la calle 98, cuando al llegar a la avenida de la calle 31 del fraccionamiento antes mencionado intentó ganarle el paso a un motociclista que conducía de oriente a poniente y con preferencia de circulación, de modo que éste lo chocó, perdió el control de su volante, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol.

Personas que vieron el accidente llamaron al 911, y en cuestión de minutos llegaron policías estatales, quienes atendieron al motociclista lesionado, y quién se quejaba de un dolor.

Al final el dueño del, Volkswagen se comprometió a pagar los daños materiales de la motocicleta al no contar con aseguradora, propuesta que el motociclista aceptó al no contar de igual forma con una seguradora.