MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/09/20.- El viernes, a las 20:00 horas, Valor Azul realizó la Gran Rifa del programa #PadrinoConValor, a través de Facebook Live y en la que se sortearon cinco tabletas y una laptop entre los seguidores de la página Valor Azul #cambiemosdesdeadentro.

“El programa #PadrinoConValor se realizó durante todo septiembre y entregamos laptops y tablets a personas  que realmente lo necesitan para sus hijos”, afirmó Elizabeth Fuente vocera del movimiento.

Enteradas de la entrega de las laptops y tablets nos llegaron muchas solicitudes, de modo que decidimos entre todo el equipo de Valor Azul comprar cinco tablets y una laptop, para rifar a través de nuestra página de Facebook, agregó la entrevistada.

Decidimos hacer la rifa, continuó Elizabeth, ya que tuvimos unas 750 solicitudes y sería imposible entregarle a cada uno una Tablet, como nos gustaría.

La dinámica fue muy sencilla, sólo tenían que enviar sus datos por inbox y quedaban inscritos para participar en la Tómbola y los ganadores de las tablets fueron:

Miguel Antonio García González, de la colonia “María Luisa”

María Quetzal, de la colonia “Mulsay”.

Zugheily Sinahi Torres Abán, de “Cinco Colonias”.

Norma Uc, de “Polígono 108”.

Adela Madera Ocon, de Tixcacal Opichén.

Briana Sulú Chan, de la colonia “San José Tecoh” resultó ser la afortunada ganadora de una laptop para su niña, quién actualmente cursa el tercero de primaria y  para la cual la emoción fue tanta que llegó a las lágrimas cuando le llamamos para decirle en el en Vivo que realizamos, indicó Elizabeth.

A nombre de Valor Azul Elizabeth Fuente agradeció mucho a las personas que participaron en ésta dinámica, por medio de la cual el equipo de Valor Azul puso un granito de arena para contribuir a la educación de los niños y jóvenes de Mérida.

Finalmente, la entrevistada dijo que quienes no resultaron ganadores, les pedimos que estén al pendiente de la página para que puedan participar de nuevo en la próxima dinámica que llevemos al cabo.