TELCHAC PUEBLO, Yucatán, lunes 28/09/20.- Cansado de vivir bajo las faldas de su madre y de su padrastro, Milton Azueta de 42 años de edad, se ahorcó del brazo de su hamaca en su casa; así mismo, María I. Peña C, de 44 años de edad se ahorcó en su casa, luego de discutir con su esposo.

De acuerdo con la información recabada, Milton había llegado ayer domingo borracho a su casa, de modo que discutió con su madre y su padrastro, y se fue a su cuarto; hoy poco antes de las 10:00 am la mamá del sujeto, al ver que su hijo no salía de su cuarto decidió ir a verlo, pero se llevó la macabra sorpresa de ver a su hijo colgado en el brazo de su hamaca, de modo que de inmediato llamó a los números de emergencia.

Milton vivía en la casa de su madre y de acuerdo con ella siempre discutían, porque le pedía a su hijo que se fuera de su casa y haga su vida, ya que era soltero y siempre estaba borracho.

La casa fue acordonada en la espera de la Fiscalía General del Estado para realizaba las diligencias correspondientes; finalmente el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

En otro caso, ayer domingo familiares de María I. Peña C., de 44 años de edad, la hallaron ahorcada dentro de su casa, ubicada en la calle 145 entre 46 del fraccionamiento Jardínes.

La mujer había discutido con su pareja esa misma noche, luego de unos minutos se fue a su cuarto y se ahorcó.