MUNA, Yucatán, lunes 28/09/20.- En franca violación a las medidas sanitarias, el presidente del comité del PAN de este municipio Jorge Tun Hoo realiza reuniones sin cubrebocas, sin sana distancia y con cervezas, todo porque quiere ser candidato a alcalde.

El viernes, Tun Hoo se reunió para promoverse con militantes de la comisaría de Yaxhá, con lo que convivió con cervezas y comida, aunque por lo que se ve en las fotos que publicaron en redes sociales, se pasaron por el arco del triunfo las medidas sanitarias y así pretender ser presidente municipal.

Con el pretexto de visitar a los militantes, Tun Hoo, quien es funcionario del DIF Yucatán se promociona porque quiere hueso y ese huesito es la candidatura a la alcaldía, pero en su afán desmedido por ganar una candidatura pone en riesgo a la gente.

La pandemia por el Covid-19 está más viva que nunca y el gobernador Mauricio Vila Dosal a cada rato pide que se tomen medidas de prevención, lo que a Tun Hoo lo tiene sin cuidado y le vale madres.

“Jorge quiere ser alcalde, pero no respeta las normas, lo que indica que sería mal presidente municipal, pues hará lo quiera siem0re que le guste o le convenga”, afirmó un panista al enterarse de las reuniones que realiza Tun Hoo para promoverse como candidato a la alcaldía de Muna