MÉRIDA, Yucatán, lunes 28/09/20.-Enloquece Cecilia Patrón Laviada, divide al PAN y le allana el camino al PRI para que Pablo, Jorge Carlos y hasta Panchito Torres ganen la joya de la corona el próximo año: Ella logra lo que a la oposición le parecía imposible.

Más terca y caprichosa que inteligente, Cecilia Patrón, quien NUNCA ha ganado una elección, se siente con derecho de ser candidata a alcaldesa y reta al alcalde de su mismo partido, Renán Barrera Concha, pero en su egoísmo y desesperación sólo piensa en ella y divide al PAN, la oportunidad que esperaban los de enfrente para buscar un triunfo en 2021.

Ni el presidente del PAN, ASpis Cano Cetina;, ni el gobernador Mauricio Vila Dosal ni Papá Toro han podido frenar a esta señora con carácter de niña mimada y berrinchuda. Será que a los nombrados les falta lo que a El Grillo le sobra o la solapan, sin ver que nunca ha ganado nada y con ella de candidata el PAN perdería Mérida.

Bueno, ahí está el show de Ceci, será que también le afecte el que su ex Raúl Paz ande derramando miel por las redes sociales con su nueva conquista y todo la haya orillado a hacer locuras que al final su partido pagará.

Desde hace dos años esperamos un manotazo de Vila sobre el escritorio para poner orden en muchos casos……. Ya estoy sentado esperando…. Veremos dijo un ciego….

Buen inicio de semana…