MÉRIDA, Yucatán, sábado 26/09/20.- Aunque tenía Covid-19, una irresponsable mujer no guardó cuarentena sino que fue al Centro, en donde le faltó oxígeno, de modo que la auxiliaron policías municipales y paramédicos, quienes la encapsularon y la llevaron a un hospital.

“Gente, si llegan a tener síntomas del COVID no salgan de sus casas. A la gente que en realidad necesita trabajar solo nos perjudica y nos deja expuestos a contagiarnos y nosotros corremos el riesgo de contagiar a nuestros seres queridos. Esto pasó hace unos momentos frente al parque Eulogio Rosado”, indicó Laureano Rodríguez.

La irresponsable mujer dijo que desde hace varios días padecía síntomas de Covid-19, pero aun así decidió continuar con sus actividades normales y ayer  fue al Centro de Mérida, hasta que sintió que le faltaba de aire, cuando estaba en la calle 56 con 65.

Transeúntes lamentaron que la señora, que a pesar de tener los síntomas de Covid-19 haya salido a la calle, ya que por la irresponsabilidad de estas personas no se cortan las cadenas de contagio.