SEYÉ, Yucatán, sábado 26/09/20.- Contra toda medida sanitaria por el Covid-19, un comandante de la policía municipal enamoraba anoche a una joven, en el parque principal y en horas de servicio, pero ambos no portaban correctamente el cubrebocas.

A pesar de que una de las indicaciones de la Comuna fue que nadie estaría sobre el parque en horas de la noche, como medida preventiva para evitar posibles contagios de COVID-19, al parecer al comandante le valió las indicaciones y se puso a enamorar a una joven en pleno parque, aprovechando que estaba semioscuro.

Para que puedan platicar a gusto y quizás para darse unos buenos picoretes usaban el cubrebocas por debajo de la barbilla.

“Que privilegio goza, sólo por tener el cargo de comandante, él sí puede platicar con su amiguita sobre el parque sin que le digan nada”, indicó un ciudadano.

En días anteriores la comuna publicó en su cuenta oficial que sobre el parque principal alguien se robó un sembrado y ahora queda al descubierto que hacen los policías por las noches: En lugar de vigilar se ponen a enamorar.