MÉRIDA, Yucatán, viernes 25/09/20.- El “corazón de condominio y senador Raúl Paz Alonso, hasta ahora panista, tiene como currículum una larga lista de “chanchullos” y de una vida disipada, entre luces y candilejas y de antros y escándalos con mujeres de la vida galante.

Ahora quiere ser candidato del PAN a la alcaldía meridana, y para ello no le ha importado violar las leyes, con la total y absoluta complicidad de los partidos de oposición, que no quieren denunciarlo, porque le apuestan a que divida a Acción Nacional y así puedan tener alguna oportunidad de derrotar a los azules.

La “lista negra” de Paz va desde sus chanchullos en Sedesol federal hasta sus escándalos con “Montana”, la tabledancera, y sus fiestas en yates sin las medidas sanitarias que se exigen en plena pandemia del Covid-19.

En dos notas más recordaremos, porque ya lo hemos publicado, el “currículum” del panista, por cierto nada decoroso, y a pesar de ello quiere ser alcalde de Mérida.  Mientras tanto buen beviernes, con bebidas encarecidas por el excesivo cobro del servicio a domicilio, cortesía de Maulón Vilaparte.