MÉRIDA, Yucatán jueves 24/09/20.- El acoso a panistas, para espiarlos, sobre todo si son del grupo opositor a Cecilia Patrón Laviada, es imparable de parte del portal Grilla Yucateca, que apenas ve a un suspirante publicado en el Grillo de Yucatán le ofrece sus “servicios”.

La técnica es que el que caiga en sus redes en busca de publicidad de toda su información y así ellos lo comunican al cuarto de guerra panista, para  apuntalar a sus “candidatos”

Apenas El Grillo “destapa” a algún panista en seguida le mandan un mensaje o le hablan, de modo que lo raro es que hasta los teléfonos de los panistas suspirantes tienen.

“Buenas tardes vemos que es aspirante del… Si requiere que lo apoyemos a difundir información nos ponemos a sus órdenes, cualquier boletín informativo favor de mandar la nota al correo….. o por este medio (messenger de Facebook). A algunos hasta a su teléfono les hablan.

Sin embargo, no se toman la molestia de hablarles mandarles mensaje o contactar a los priistas a los que El Grillo ha publicado.

El jueves 17 de este mes publicamos que una encuesta patito de la página “Grilla Yucateca” se derrumbó porque los que ven este portal usan bots para engañar a incautos que le creen: En la encuesta para los aspirantes a la alcaldía de Mérida hasta gente del medio oriente votó.

Dijimos que varios políticos se han quejado de que los acosa, les publica cosas irreales que les perjudica y sus encuestas son más chafa que la rifa del avión presidencial.

El Grillo de Yucatán NO tiene otras páginas ni nada: Es ÚNICO e IRREPETIBLE y nunca ofrece sus servicios a políticos. Nos deslindamos totalmente de esta página, usada por panistas de un grupo identificado con Cecilia Patrón Laviada.