CHICXULUB PUERTO, Yucatán, miércoles 23/09/20.- Por ir de prisa y con exceso de velocidad, el irresponsable S.J.C.N., de 30 años de edad, chocó por alcance a una camioneta Journey, a la cual proyectó a la ciénaga de Chicxulub Puerto, ayer en la tarde.

Los hechos se dieron en la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo, cuando una camioneta, Dodge, modelo Journey y placas de circulación UTE106D del estado de Quintana roo, circulaba de norte a sur, conducida por G.I.M.F. de 55 años de edad.

Detrás de él y a exceso de velocidad circulaba S.J.C.N. a bordo de su camioneta Chevrolet, modelo Tornado y placas de circulación YR417B.

Pero en su prisa y por su falta de pericia para manejar y su irresponsabilidad, el conductor de la Tornado chocó por alcance a la camioneta Dodge, la cual salió “disparada” y cayó dentro de la ciénaga.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados los cuales no ameritaron traslado a un hospital, de modo que el accidente sólo dejó daños materiales.