GUANAJUATO, martes 22/09/20.- Una mega fiesta de XV años con aproximadamente 800 invitados, fue suspendida en días pasados, en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato.

Pese al gran gasto realizado, los XV años fueron suspendidos por las autoridades.

Pese a que se ha repetido en numerosas ocasiones que las fiestas están prohibidas, una familia decidió celebrarle a su hija sus XV años con una multitud de invitados e importantes grupos musicales de la zona, el 19 de septiembre pasado.

https://web.facebook.com/lakumbre.conk/photos/a.1697909283776915/2825551917679307/?type=3

La fiesta de la joven de Guanajuato, contó con la presencia de la banda “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”, esta última evidenció el evento, pues compartió una publicación en redes sociales.

Sin embargo, una vez ya realizada la fiesta, habitantes de la zona hicieron su denuncias a la Dirección General de Fiscalización para que suspendieran la fiesta.

Ya que aseguraron que en el lugar había una gran cantidad de personas, que no estaban respetando las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno.

No fue la única fiesta
Las autoridades de Guanajuato terminaron con la realización de dos fiestas; una en Peñón de Medina y otra en Santa Rosa Plan de Ayala; cada evento contaba con alrededor de 300 y 450 invitados.

El gobierno de Guanajuato y la Secretaría de Salud han dado a conocer que hay al menos 14 mil 37 casos de coronavirus confirmados en el municipio de León.

Mira Hidalgo.