TETIZ, Yucatán, lunes 21/09/20.- Por mandar mensajes mientras manejaba, ayer domingo en la noche, el camionero José Ignacio C.U., perdió el control del autobús público y chocó contra un Tsuru, el cual estaba estacionado en la calle 17 entre 24 y 26.

De acuerdo con la información recabada, José Ignacio C.U. circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 17, mientras mandaba mensajes por whatsapp, cuando en un descuido perdió el control del volante, chocó contra un Tsuru, propiedad de Gabriel Francisco L.A, y lo arrastró hasta que chocó contra una reja metálica.

Gabriel, dijo que vive en la colonia la Herradura de Ciudad Caucel, y que ayer en la noche visitó a un amigo en Tetiz, pero nunca se esperó que su auto fuera chocado por un autobús.

Por su parte, el camionero, quien es vecino de Hunucmá, luego de que chocó, daño el Tsuru y una reja, no quiso reconocer su culpa y se negó a pagar o llegar a un arreglo con las partes afectadas.

Ante la negativa del chofer de la unidad de transporte agentes policiacos turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado FGE, para las diligencias de Ley y el deslinde de responsabilidades.