MOTUL, Yucatán, lunes 21/09/20.- Todo parece que el centro de la ciudad arde, por la desesperación dos personas que desde ahí despachan y se lanzan con todo contra Aremy Mendoza Cuevas, que se perfila como candidata del PAN a la alcaldía.

Las mentiras en contra de Aremy arrecian, con publicaciones pagadas por estos dos personajes, cada uno por su lado, desesperados porque saben que con Aremy de candidata del PAN la Comuna pasará a manos de Acción Nacional.

La desesperación ha unido a estos dos personajes, pactan entre si, pero el destino ya está sellado y ni sus mentiras pagadas los ayudarán. A los dos su propio partido los dejará fuera y dan patadas de ahogados, como si con eso fueran a cambiar lo que ya está decidido.

De los dos desesperados, uno quiere ser candidato y el otro lo quiere de candidato, porque cree que a él si lo vencería, y por eso se lanza contra Aremy, para dejar al azul llegar de candidato “flancito”. Sin embargo, el fuego tricolor está a todo lo que da y el “mandamás” quiere a un pollo o a su esposa de candidata.